PAGOS

Pedido y Pago  en TENTATIONS

Pago

Los medios de pago permitidos y utilizados en TENTATIONS son:

  1.      Tarjeta de bancaria de crédito o de débito
  2.      Paypal

 

Seguridad de Pago

Para garantizar la seguridad del pago mediante tarjeta bancaria, TENTATIONS utiliza el servicio de pagos seguros que ofrece la pasarela electrónica de la entidad financiera La Caixa. Este sistema incorpora la norma de seguridad SSL y los datos confidenciales propios de la tarjeta (número de tarjeta, fecha de caducidad y código CSV) se envían directamente de forma cifrada al banco. En ningún caso TENTATIONS registra los datos de la tarjeta bancaria del usuario.

 

Identificación y Registro

Podrán acceder a los servicios de TENTATIONS y realizar la compra de los productos de TENTATIONSONLINE, las personas físicas mayores de edad, que se hayan completado el registro en el apartado correspondiente.

Los datos que deben incorporarse al formulario  de registro deben ser íntegros y veraces.  La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del usuario.

El cliente que ya ha realizado una compra en el TENTATIONSONLINE puede elegir una contraseña que le permita, en sus pedidos futuros, no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido.

TENTATIONSONLINE reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes suyos.

La contraseña del cliente de TENTATIONSONLINE es estrictamente confidencial y personal. No debe divulgarse ni comunicarse a nadie.