Devoluciones

Garantía de compra: cambio, devolución y reembolso.

Nuestro objetivo, la satisfacción del cliente. Por este motivo TENTATIONS le ofrece la posibilidad de realizar cambios y devoluciones del producto adquirido.

 

Normas generales e imprescindibles para el cambio o devolución de producto:

El cliente dispone de un plazo de 15 días para realizar cambios o devoluciones, en el caso que el producto esté defectuoso, se nos comunicará en un plazo máximo de 3 días.

Para realizarlos deberá enviar un correo electrónico a devoluciones@tentations.es, con el número del pedido (que podrá encontrar en el apartado de pedidos dentro de MI CUENTA), la prenda que quiere devolver y el motivo.

Las devoluciones y cambios seran GRATUITOS si se hacen mediante nuestra tienda TENTATIONS. Si no es el caso, los costes de envío de devoluciones y cambios irán a cargo del cliente. Si se solicita un cambio de talla o de modelo, el cliente sólo deberá costear el envío hasta nuestra central, el segundo envío del cambio de talla o modelo, lo costeamos nosotros.

Podrá devolver el producto sin coste alguno en nuestra tienda física. Previamente deberá haber realizado todo el proceso de devolución explicado en el primer párrafo de Normas generales e imprescindibles para el cambio o devolución de producto

El producto debe estar en perfecto estado, sin lavar, totalmente nuevo, sin uso y en su embalaje original.

TENTATIONS se reserva el derecho de no admitir un cambio o devolución que no cumpla lo descrito y no esté en perfecto estado.

Si el producto cumple las condiciones y es apto para el cambio, TENTATIONS realizara el cambio solicitado. Si el producto cumple las condiciones y es apto para la devolución, TENTATIONS le proporcionará un vale descuento con la misma cantidad.

En situaciones de producto defectuoso, TENTATIONS procederá a la reparación o substitución del mismo. El cliente deberá informar a TENTATIONS en la mayor brevedad posible y dentro del plazo determinado en estas normas generales de la situación anómala del producto.

En caso de cualquier duda, comentario o información para realizar cambios o devoluciones el Departamento de Atención al Cliente está a su atención tanto por chat de 9 a 14 o mediante correo electrónico devoluciones@tentations.es